jueves, 10 de septiembre de 2015

Preestreno de 'ma ma' en Madrid

Luis Tosar, Julio Medem, Penélope Cruz, Asier Etxeandia y Álvaro Longoria en el preestreno de 'ma ma'
Ayer miércoles 9 de septiembre se celebró el preestreno de 'ma ma' en Madrid, la nueva película de Julio Medem que se estrena mañana 11 de septiembre. El evento se realizó en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra que impulsa la prevención y la investigación científica del cáncer.

El acto, celebrado en el cine Capitol de la Gran Vía madrileña, convocó a un gran número de miembros del gremio cinematográfico así como otras personalidades de la cultura y la política, entre otros el ministro de Educación, Cultura y Deporte Íñigo Méndez de Vigo.


Antes de la proyección varios de los responsables de la película dirigieron al público unas palabras llenas de emoción: Álvaro Longoria (productor de Morena Films), los actores protagonistas Luis Tosar, Asier Etxeandia y Penélope Cruz, y cerró la presentación el director Julio Medem, animando a los espectadores a dejarse llevar por este canto a la vida que supone 'ma ma'.

En el siguiente vídeo de DyP Comunicación podéis ver imágenes del photocall del preestreno con muchos de los invitados que asistieron al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario