martes, 10 de octubre de 2017

Comienza el rodaje de 'El árbol de la sangre'

Julio Medem prepara un toma durante el rodaje de 'El árbol de la sangre' (Foto: Diego López Calvín)
Ayer lunes 9 de octubre comenzó en las cercanías de la localidad vizcaína de Durango el rodaje de la nueva película de Julio Medem, 'El árbol de la sangre', cuya grabación que se extenderá a lo largo de siete semanas en diversas localizaciones de Euskadi, Catalunya y Madrid.

El noveno largometraje de ficción de Medem está producido por Arcadia Motion Pictures, Diamond Films España y Galatea Films AIE en coproducción con Noodles Productions (Francia), y cuenta con la participación de EiTB y Movistar+.

El amplio reparto tiene como protagonistas a Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes, y se completa con Najwa Nimri, Daniel Grao, Patricia López Arnáiz, Joaquín Furriel, Maria Molins, Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Luisa Gavasa, Josep María Pou, Klara Badiola y Félix Arkarazo.

En el equipo de filme aparecen nombres habituales en el cine de Medem como Kiko de la Rica (dirección de fotografía), Montse Sanz (dirección de arte) y Carlos Díez (vestuario). A ellos les acompañan Aitor Berenguer (sonido directo), Sylvie Imbert (maquillaje) y Paco Rodríguez Frías (peluquería), entre otros. La música original será compuesta por Lucas Vidal.

Este es el argumento de 'El árbol de la sangre': Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces, creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades... y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias.

En el siguiente enlace puedes ver un vídeo de ETB sobre el rodaje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario